1. OFERTA DE MERCADO:
Propuesta de valor es el paquete de beneficios que el producto ofrece para satisfacer las necesidades y las carencias del cliente. Los atributos del producto, la imagen y las relaciones generan valor. Es importante para las empresas ofrecer valor para que los clientes consideren este mas importante que el precio que hay que pagar por dicho producto.
Postres y Ponqués el propósito central es estar cerca de los clientes para ofrecerles productos de repostería dulce de excelente calidad, saludable y elaborados a la vista, que los acompañen en toda ocasión y en cualquier lugar.
Postres y Ponqués ofrece atributos que saltan a la vista en cada uno de sus productos. El cliente entiende de que se trata todo esto y ya esta conquistado por la compañía que el precio que tenga que pagar por adquirir los productos va a ser relevante en comparación con las sensaciones y beneficios que va a obtener. En ese momento el cliente aprecia lo que recibe y no se lamenta por la inversión o el costo de adquir el producto.
Esta empresa para ofrecer y hacer creíble el valor se esmera por caracterizar los productos con atributos llamativos, imagen y las buenas relaciones con todos los colaboradores. Ya que gran parte de el éxito Postres y Ponqués Don Jacobo, se debe a su equipo de colaboradores, quienes a lo largo de los años se han caracterizado por su participación, compromiso y su interés en lograr la satisfacción de los clientes con productos de calidad y con excelente servicio.
La estrategia comercial basada en la innovación, creatividad, la cercanía con los clientes y el dinamismo, unida a la excelente calidad en sus productos y al liderazgo en el servicio le ha permitido incrementar la fidelidad de sus clientes, quienes prefieren sus productos al reconocen el valor ofrecido.
En este momento la empresa se encuentra abriendo nuevos puntos de venta buscando estar mas cerca a los clientes con los toda la linea de productos y el excelente servicio.
2. ENTREGA DE VALOR
Dependiendo del tipo de canal que use ya sea el de grandes comerciantes o tradicional se tienen unos niveles establecidos para cada uno de ellos. Postres y Ponqués don Jacobo cuenta con variedad de canales de distribución, desde ventas directas a tiendas, colegios, guarderías, hoteles restaurantes siendo este de nivel 0 (cero), hasta el nivel 1(uno), a supermercados de grandes superficies y micromercados. En este momento la empresa esta ampliando su nivel de servicio abriendo nuevos puntos de venta queriendo estar más cerca de los clientes además de tener desde su página la opción de realizar pedidos en las diferentes ciudades existentes. Por lo general la distribución directas se da en motocarros y motocicletas.
El manejo de relaciones exteriores y negociación permanente con empresas del sector servicios (hoteles, aerolíneas y agencias), logrando ubicarse como clientes preferenciales ante estas instituciones.
3. COMUNICACIÓN DE VALOR:
La empresa utiliza la publicidad y la promoción para atacar a los consumidores a que soliciten el producto, esto es apropiado ya que hay lealtad de la marca.
La publicidad que la empresa ha usado son afiches, volantes, vallas publicitarias, folletos, brochures adicionalmente tiene su propia pagina Web y realiza pautas publicitarias en televisión mostrando gran contenido de sus productos, lo cual hace llamativa a la vista sus puntos de venta.
La promoción de ventas es atacada con el fin de incitar a su mercado por los productos, realizan concursos haciendo participes a los consumidores en cada compra realizada.
Con solo registrarse en la base de datos en línea recibirán vía correo electrónico toda la información sobre novedades y promociones que Postres y Ponqués Don Jacobo tiene para sus visitantes en línea. Teniendo así marketing directo con el mercado.



Postres y Ponqués el propósito central es estar cerca de los clientes para ofrecerles productos de repostería dulce de excelente calidad, saludable y elaborados a la vista, que los acompañen en toda ocasión y en cualquier lugar.

Esta empresa para ofrecer y hacer creíble el valor se esmera por caracterizar los productos con atributos llamativos, imagen y las buenas relaciones con todos los colaboradores. Ya que gran parte de el éxito Postres y Ponqués Don Jacobo, se debe a su equipo de colaboradores, quienes a lo largo de los años se han caracterizado por su participación, compromiso y su interés en lograr la satisfacción de los clientes con productos de calidad y con excelente servicio.


2. ENTREGA DE VALOR

El manejo de relaciones exteriores y negociación permanente con empresas del sector servicios (hoteles, aerolíneas y agencias), logrando ubicarse como clientes preferenciales ante estas instituciones.
3. COMUNICACIÓN DE VALOR:
La empresa utiliza la publicidad y la promoción para atacar a los consumidores a que soliciten el producto, esto es apropiado ya que hay lealtad de la marca.

La promoción de ventas es atacada con el fin de incitar a su mercado por los productos, realizan concursos haciendo participes a los consumidores en cada compra realizada.
Con solo registrarse en la base de datos en línea recibirán vía correo electrónico toda la información sobre novedades y promociones que Postres y Ponqués Don Jacobo tiene para sus visitantes en línea. Teniendo así marketing directo con el mercado.
Además, una vez registrado puede usar la Central de Cumpleaños, un sistema que le permitirá agregar las fechas especiales de sus familiares y amigos y enviarles una emotiva tarjeta de felicitación, además que el sistema jamas le permitirá olvidar ningún cumpleaños.
Cuenta también con catálogos en linea mostrando las características e imagénes de los productos para que el consumidor realice su pedido en linea o sepa que pedir y dirigirse al punto de venta mas cercano ya que los pedidos en linea se deben hacer con 12 horas de anticipación.
Para este mes de amor y amistad la promoción va con el eslogan "es el amor es cosa de dos", dando dos magdalenas don Jacobo por el precio de una.



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